inicio » Escuela de Padres

Escuela de Padres

¡Bienvenidos a la Escuela de Padres!

Queremos que este sea vuestro espacio. Un espacio para información referente a oferta formativa que se realiza desde la Asociación y una parte de recomendaciones de libros, charlas ajenas al colegio, o publicaciones varias.

Libro recomendado del mes

No más rabietas

Autor: Isabelle Filliozat
Editorial: Planeta (19 marzo 2019)
ISBN-10: 8408201921
ISBN-13: 978-8408201922

No más rabietas: Claves para evitar y solucionar los conflictos con tu hijo

Los padres muchas veces se desgastan frente a los excesos de sus hijos al interpretar las conductas excesivas de los peques como si de manifestaciones, de mala voluntad o insolencia se tratara. ¿Y si hubiera otras causas? Los descubrimientos de la neurofisiología y la psicología experimental aportan un nuevo enfoque acerca de esas conductas irritantes.

Isabelle Filliozat nos ofrece en este manual explicaciones científicas para comprender mejor el comportamiento de los niños. Además, nos da orientaciones novedosas para obrar de forma concreta según la edad y superar sin dificultades ese difícil período que abarca los primeros cinco años de vida de un niño.